martes, 21 de julio de 2009

"LO QUE EL MUNDO NECESITA ES AMOR"

Este era el título del programa más romántico de la radio durante la primera mitad de los 70's. Se emitía todos los dias de 10 a 12 de la noche por radio América (la de la frecuencia fina) y gran parte de su exito se debía a la excelente conducción del "maestro" Jose Carlos Kovacs. Recuerdo que en esa época, las 10 de la noche marcaba el momento de irse a la cama y yo me acostaba con un radio pequeño que usaba mi "viejo" en su chamba (todos las noches lo cogia de su cuarto y al despertar lo volvia a colocar en su sitio). La cosa es que, pegado el radio a mi oido, no me perdía aquel programa que tenía como fondo musical el inolvidable tema "Amor de Fantasía" de los Pakines. Creo que aparte de la excelente música que se emitía, lo que hacía especial el programa era el "feeling" del conductor que creaba una atmosfera ideal para escuchar aquellas melodias dedicadas al amor.
Desde esa época me volví noctámbulo por naturaleza y romántico por vocación, gracias a aquellas canciones que me arrullaban por las noches, algunas de las cuales van a continuación...


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario